Acaba de llegarnos el reporte de lo que más se vio en televisión mexicana durante la semana del 6 de enero al 10 del mismo mes, y los resultados no podrían ser más reveladores.
Por un lado, Médicos: Línea de Vida, lideró el horario estelar del jueves 9 de enero con su capítulo más reciente, mismo que logró vencer a su competencia por 57% en nivel de audiencia.
Alrededor de tres millones de personas lo nuevo de este drama médico. Mientras que 2 millones vieron Exatlón de TV Azteca, 1.1 millones más decidieron sintonizar el Canal de las Estrellas en el mismo horario.
El capítulo de ayer de @MedicosOf fue líder en el horario estelar. Venció a su competencia por 57%
¡Gracias por su preferencia!
😎👨⚕️👩⚕️👊🏨🏥@liviabritoof, @DanArenas, @gretelvaldez, @JosEliasMoreno, @carlosdelamota, @isabelburr, @marisoldelolmo, @ERIKAMAZAPAN, @DnielTovar pic.twitter.com/O8aVE8KmBU— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) January 10, 2020
La Rosa de Guadalupe arrasó en niveles de audiencia durante esta semana, ya que con el episodio “Un Buen Matrimonio”, el programa alcanzó a 3.5 millones de personas, 95% más que la competencia.
.@LaRosaDeGpeOf es lo más visto en la TV abierta. Ayer 3.5 millones de personas sintonizaron el capítulo "Un buen matrimonio"
😎📺🎉🥇😱💍🙏🌬🌹 pic.twitter.com/1otYgYLFbs— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) January 10, 2020
Además, durante 2019, el canal tlnovelas se ubicó en el Top 3 de la TV de paga en México. Del lunes a viernes, de las 6 de la mañana a media noche, en 2019, tlnovelas compitió en las tres primeras posiciones.
Este canal logró consolidar su liderazgo como una de las señales más vistas de la televisión de paga de habla hispana, especialmente entre el segmento femenino de 30 años de edad o más.
El pasado domingo 15 de diciembre, con la emisión del capítulo final de La Usurpadora (1998), tvnovelas se colocó en la primera posición de la categoría de entretenimiento en el lapso de las 20:45 a 24:00 horas.
Dicha información no hace sino demostrar que el contenido producido por Televisa continúa encontrándose dentro del gusto de la audiencia, sin importar su edad o dónde lo consuma.