¿Por qué IAB Conecta Live es el Congreso imperdible para todo creativo?

Guillermo Todd

Del 24 al 27 de agosto, IAB Conecta Live, el congreso más importante de la Industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México, evoluciona para adoptar un formato 100% digital y on demand.

Durante cuatro días de las 9:00 de la mañana a las 10 de la noche, podrás vincularte con colegas, expertos del marketing y la comunicación, así como aprender en reuniones virtuales sin salir de tu casa.

Entre los mayores atractivos de IAB Conecta Live destacan audiencias impartidas por al menos una docena de importantes líderes de la industria, como Ignacio Zuccarino Head of Creative LATAM Google y Arielle Gross Samuels Head of Global Business Strategy and Engagement at Facebook.

La agenda de IAB Conecta Live 2020 Live será la siguiente:

24/08 – Training Days (4 sesiones con contenido Alta Dirección y 4 sesiones de training práctico con casos de Publicidad Digital y Marketing Interactivo).

25/08 – Data (día dedicado a mejorar tus conocimientos en metodologías para generar insights e interpretación de datos, entre otros temas relacionados a la recolección de información).

26/08 – Marketing Technologies (se analiza el potencial de herramientas digitales para optimizar el contacto con nuevos consumidores a partir de la innovación).

27/08Content (analizamos estrategias de creación de contenido, recursos disponibles, formatos recomendados y análisis de métricas para las campañas de content marketing).

  • Ceremonia Premios IAB Mixx 2020 en la que se reconocen los casos más destacados del mundo de la Publicidad Digital en nuestro país

Recuerda comprar tus boletos a tiempo, ya que del 1 de julio al 31 del mismo mes, obtendrás un descuento del 10%, mientras que del 1 de agosto al 27 de agosto, el precio por entrada será el regular.

Compra tus boletos entrando en este enlace: https://live.iabconecta.com/conecta/boletos

Una vez con boleto en mano, participa en IAB Conecta Live dando clic aquí mismo: live.iabconecta.com

Además de lo que veremos en IAB Conecta Live, hay otros foros que se llevarán a cabo como preámbulo:

  • 18 de agosto: University Forum / evento online diseñado estudiantes y profesores universitarios

Con IAB Conecta Live, tu agenda de agosto está completamente llena. No olvides inscribirte y participar desde donde estés.