¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pepsi estrena nuevo diseño de lata a tiempo para el Super Bowl

Guillermo Todd

A veces, las marcas optan por comunicar a su público los atributos de sus productos, no a través de texto, sino usando diseño.

Para hacerle saber a sus consumidores que la bebida sin azúcar Pepsi Zero Sugar realmente puede saber igual a la Pepsi regular a pesar de no contener ningún tipo de edulcorante, la empresa PepsiCo decidió rediseñar su lata, dándole un toque minimalista y elegante al diseño anterior.

De esta forma, la compañía vuelve más atractivo un producto que ya existía, a tiempo para el Super Bowl, uno de los eventos donde más bebidas azucaradas se consumen en el año.

Para acompañar el lanzamiento de la nueva lata, PepsiCo diseñó la campaña “America Wins Zero”, en la que la firma reembolsará a sus clientes el costo de una lata de Pepsi Zero (unos dos dólares y medio por unidad), si alguno de los equipos finalistas del Super Bowl queda en ceros para cuando acabe el partido.

Esta es una forma de destacar en uno de los eventos dominicales más importantes para el mundo de la publicidad, ya que habrá tantas marcas compitiendo por la atención de los televidentes, que los publicistas tendrán que esforzarse más que nunca en el año, para ser recordados.