Mira el nuevo comercial que celebra la diversidad física de las mujeres

Guillermo Todd

La marca de artículos deportivos Adidas se unió con la productora Somesuch, con el fin de crear un spot que celebra la diversidad corporal de las mujeres en todo el mundo.

Con el título “Our Bodies. Our Swim”, Adidas muestra a cinco mujeres con distintos tipos de cuerpo haciendo lo que les gusta, anunciando trajes de baño de la marca.

¿Quién decide cómo un cuerpo normal luce? ¿Quién define lo que significa “fit”? ¿Quién puede juzgar cómo luces? Nadie excepto tú”.

El video promocional de esta campaña también confirma la más reciente postura de la marca alemana respecto al tipo de cuerpo que tienen sus consumidoras y la manera en la que estas se desenvuelven en el agua.

El objetivo de “Our Bodies. Our Swim” es el de empoderar a las consumidoras para que se “hagan dueñas” de su medio acuático preferido, asegurando que cualquier cuerpo es perfecto con un spot de estética realista, natural y aterrizada.

“Our Bodies. Our Swim” es una exploración de la relación de los cuerpos de las mujeres con el agua, acompañada de la constante presencia de los productos Adidas.

Las mujeres que salen en el comercial son: Jada Sezer, Maya Jama, Chessie King, Nadya Okamoto and Yudienys Romay.