Mira lo que lograron estos coreógrafos japoneses con una marca de cuidado para la piel

Guillermo Todd

Orbis es una marca especializada en productos para el cuidado de la piel, que goza de una gran popularidad entre el público japonés.

Por lo regular, sus campañas publicitarias son muy directas, ya que hablan de los beneficios de sus productos sin mayor adorno.

Sin embargo, en esta ocasión, la gente encargada de la publicidad de Orbis se alió con Shit Kingz, un grupo japonés de coreógrafos muy populares en Japón y Corea del Sur, para hacer algo diferente.

El resultado es Men’s Skincare Mr. / Harmony and Identity, un concepto del que parte un video musical con valores de producción pocas veces visto en los comerciales de marcas similares a Orbis.

La identidad visual de esta marca suele seguir estándares minimalistas, y esta premisa no se abandona en la colaboración con estos talentosos coreógrafos asiáticos.

Este es un ejemplo de que para vender algo, no tienes siempre que ser tan obvio, sino que puedes aprovechar el talento de otros para ser considerada una marca innovadora, joven y creativa.