Para esta marca, todos los perros merecen ser celebridades

Guillermo Todd

La agencia creativa BBDO y una compañía de alimentación para mascotas conocida como The Nutro Company, lanzaron una interesante campaña que habla muy bien de los perros.

En ella, se nos plantea cómo los perros dan tanto de ellos mismos en casi todas las cosas que hacen, que si viviéramos en un mundo diferente, los haríamos estrellas de cine, autores de best-sellers o celebridades del mundo del deporte.

El cortometraje plantea que si atrapar un frisbee fuera un deporte televisado, casi todos nuestros perros serían una especie de Lionel Messi, acosados siempre por los fotógrafos, rodeados de fans y firmando contratos millonarios.

Al final la marca propone su alimento para perros como la única manera digna de premiar el esmero de nuestras mascotas.

BBDO acompañó la campaña audiovisual para redes sociales con un par de prints que también hacen alusión a las monerías que hacen estos animales de compañía.

The Nutro Company vende alimentos que “recargan la energía de los perros con una receta limpia que les permite llevar la mejor vida posible”.

El tagline de la marca es “FEED CLEAN” o “alimento limpio”, en referencia a los ingredientes supuestamente naturales con los que se hacen las croquetas de esta marca.