¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No es broma: Crocs y KFC lanzaron juntos un calzado 100% original

Guillermo Todd

Recién salido de la freidora, el nuevo calzado que tanto Crocs como la cadena de restaurantes de comida rápida KFC diseñaron en conjunto, acaba de revelarse al público.

Se trata de una extraña pero fascinante colección de zapatos especiales que salen del concepto “Deep Fryed Fashion”, un estrambótico estatement entre el diseño de los Crocs (odiado por algunos) y la identidad visual del restaurante de pollo frito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Crocs anunció el lanzamiento de estos zapatos de hule espuma de peculiar diseño que se asemeja a la textura de la legendaria receta secreta de su más reciente aliado comercial.

Los zapatos en sí son de arriesgada apariencia, pero no dudamos que a los fans del pollo frito les llamen la atención.

La idea aquí no es anunciar un producto que cualquiera pueda encontrar en tiendas, porque sería un fracaso, sino incrementar el awareness de ambas marcas al crear una campaña que las une de una forma inesperada, fresca y original.

Este producto es anunciado como pieza de alta gama, lo que le da un tinte de ironía a todo el asunto, ya que ni Crocs ni KFC son conocidos por atender a un público tan exigente como el que lee revistas como Vogue.

Aquí yace la originalidad de esta campaña, misma que aunque no lo quieras, ya puso en tu cabeza los productos de dos marcas que quizá, no eran de tu agrado.

¿Qué otras extrañas pero interesantes alianzas comerciales recuerdas? A nosotros nos viene a la cabeza la vez que Burger King de Japón lanzó su colonia “olor a hamburguesa”.