Nintendo compartió un vistazo a su nueva experiencia

Pamela

Si algo hemos aprendido desde la era del Wii, es que en cada lanzamiento de una nueva consola, Nintendo siempre busca maneras distintas de innovar en cuanto a la experiencia que quiere brindar a los usuarios. 

Durante los últimos años, propuestas como las figuras amiibo y los kits armables de Labo han sido un éxito para la gran N desde el punto de vista comercial, esto se debe en gran parte al valor agregado que este tipo de accesorios brindan a la experiencia de juego.

Esta semana, la compañía dejó claro que quiere continuar andando por ese sendero, a través el anuncio de un accesorio un tanto peculiar, pero que promete optimizar y renovar la manera en la que disfrutamos del Nintendo Switch: 

Formalmente, será el 12 de septiembre cuando la compañía revele más detalles y el nombre oficial de este accesorio que tiene la forma de un volante flexible que funciona conectándose a los Joy-Con de la consola.

De acuerdo con el video revelado, todo parece indicar que el accesorio será un complemento para tipos de juego que impliquen también actividad física, al mero estilo de Wii Sports o Wii Fit.