¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nike lanza línea inspirada en los personajes de Bob Esponja

Frente Creativo

Este año es de celebración para los fans de toda la diversión de Bob Esponja y sus amigos, ya que la popular serie de Stephen Hillenburg cumplió 20 años desde su estreno, en mayo pasado.

Y claro, un aniversario tan importante para la cultura popular, no debería pasar desapercibido. Así que ha habido mercancía por montones para elegir, como una serie de figuras que rinden tributo a los memes más famosos que se inspiraron de momentos de la serie.

Para los kick lovers llega una nueva línea de tenis que hará que cualquier fan se regocije, se trata de una colección de los Nike Kyrie 5 (modelo diseñado por el jugador de la NBA, Kyrie Irving) con texturas y colores inspiradas en personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y Arenita

Pero eso no es todo, la colección también trae consigo otro tipo de accesorios y prendas, tales como sudaderas, calcetines, mochilas con precios que van desde los 55 hasta los 130 dólares.

La línea ya está disponible a través del portal en línea de Nike (sin embargo, la disponibilidad de la colección completa está limitada por el momento a ciertas regiones) y en tiendas físicas, si quieren conocer más pueden acceder a este enlace.