Este chocolate celebra su 85 aniversario dándole “un break” a su legendario eslogan

Guillermo Todd

Por décadas, la barra de chocolate KitKat, ha usado el famoso eslogan “Have a Break, Have a KitKat”, pero para celebrar su aniversario 85, Nestlé, firma propietaria de este producto, quiere “darle un respiro”.

Como parte de la campaña de conmemoración, la firma ofrece la oportunidad de proponer un eslogan que reemplazará la clásica frase durante diez días, a través de un minisitio en el que cualquiera puede mandar su propuesta.

La convocatoria termina el próximo 26 de octubre.

La idea de “darle un respiro” al eslogan clásico creado en 1957 por Donald Gilles, copy de la agencia creativa JWTLondon, pertenece a Wunderman Thompson para Nestlé Global.

La dinámica estará disponible en las redes sociales de KitKat en todo el mundo, por lo que cualquiera que lea esta nota, donde quiera que se encuentre, puede participar.

Quienes no tengan ni idea de cómo participar, la agencia agregó el Slogan-Matic 3000 dentro del mismo minisitio, que genera lemas genéricos para participar.

Lo mejor de todo es que hay un premio para el que diseñe el mejor eslogan temporal para KitKat: una estancia de 85 horas para dos personas, en un hotel de lujo.

La duración de la permanencia es un guiño directo al número de años que KitKat lleva en el mercado.

Ahora, ¿quién elegirá el eslogan ganador o bajo qué criterios se definirá al ganador? Jeremy Bullmore, ex presidente de J. Walter Thompson, histórica sociedad de cartera de publicidad, será el creativo que ayude a elegir la frase ganadora.

¿Crees que la campaña está a la altura de la conmemoración de Nestlé?