Nestlé lanza barritas con empaque de papel reciclable

Frente Creativo

Nestlé lanzó su producto YES! que es una gama de barritas empaquetadas en una nueva envoltura de papel reciclable

Patrice Bula, Director de Unidades de Negocios Estratégicos, Mercadeo y Ventas de Nestlé, dijo:

“Los consumidores buscan opciones más naturales y sustentables cuando eligen un bocadillo, tanto en términos de ingredientes como de empaque. Nuestras barras de YES! están hechas con ingredientes saludables. Ahora los estamos relanzando envueltos en papel, haciendo que el empaque sea fácil de reciclar y evitando el desperdicio de plástico”.

Este lanzamiento representa un gran avance técnico para que los envases de papel reciclable se utilicen ampliamente en la industria de confitería. 

Hasta ahora, la producción a alta velocidad de refrigerios estables solo se lograba utilizando láminas de plástico y laminados. Ahora el papel se puede utilizar a gran escala al tiempo que garantiza la calidad y la frescura del producto durante toda la vida útil.

Esta envoltura de papel es parte del compromiso de Nestlé de hacer que todos sus envases sean reciclables o reutilizables para 2025. 

Con la nueva envoltura de papel y una gama más amplia de sabores, las barritas YES! están disponibles por el momento en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, España y el Reino Unido. 

Con información de Nestlé.