Con colorida campaña gráfica buscan reactivar a la juventud en 2021

Guillermo Todd

El National Runaway Safeline es un sistema nacional de comunicaciones creado en Estados Unidos para apoyar a jóvenes sin hogar, sus padres y familias, así como adolescentes en crisis o fugitivos.

Para apoyarlos en 2021, se echó mano del talento de la agencia creativa Troup, que con una colorida campaña, intenta promover nuevas campañas de apoyo a la juventud que durante la pandemia vio su vida aún más afectada que antes.

Por ello se crearon una serie de prints que hablan de cómo “los pasos dados en el pasado no son tan importantes como las decisiones que se tomarán en el futuro”.

Troup decidió crear una campaña digital debido a que la mayoría del target del National Runaway Safeline, opera y conecta mediante las redes sociales.

La idea central, según AdsoftheWorld.com, reservorio de algunas de las piezas de publicidad más impactantes del mundo, es la de empoderar y motivar a la juventud estadounidense hablándole “en su lenguaje”.

Para la agencia, las zapatillas deportivas en las que aparecen los mensajes de la campaña, son “el vehículo ideal para presentar la idea de una manera inventiva y creativa que conecte con su audiencia”.

Nos gusta la intención detrás de esta idea, pero ¿tú qué opinas al respecto?