Mozilla anuncia versión de Firefox sin publicidad

Frente Creativo

Mozilla anunció un nuevo servicio en el que por un pago de 4.99 dólares al mes los usuarios podrían olvidarse de la publicidad: Firefox Ad-free Internet.

A través de un sitio web, la corporación informó que:

Nos hemos asociado con algunas de las editoriales más importantes del mundo para ofrecerte una mejor experiencia periodística. Compartimos su pago directamente con los sitios que lees. Ellos ganan más dinero, lo que significa que pueden brindarte un gran contenido sin necesidad de distraerte con anuncios solo para mantenerse a flote.

Funciones exclusivas

Además, Mozilla anunció otras funciones inéditas que serán exclusivas del Firefox sin publicidad, como:

  • Acceso a versiones de audio de los artículos, marcadores que se sincronizan a la perfección en todos los dispositivos, lecturas exclusivas recomendadas y una aplicación que te ayuda a encontrar y terminar de leer gran contenido, todo sin la distracción de la publicidad.
  • Funciona en todas las webs donde el usuario encuentre artículos, aunque se descubra el contenido en un blog o en una aplicación como Twitter y Reddit, ya sea en el escritorio o en un móvil.
  • Ayuda al usuario a continuar las lecturas donde las dejó, puede encontrar la historia en la computadora y reanudarla en su teléfono o cambiar al audio mientras conduce.

En este momento el servicio aún no está disponible, pero los usuarios interesados pueden registrarse para recibir una notificación cuando inicie la versión beta de Firefox Ad-free Internet.