Con este print buscan convencernos de dejar de mirar el celular al conducir

Guillermo Todd

La organización para prevenir accidentes automovilísticos Securite Routiere y la agencia creativa Saatchi & Saatchi, lanzaron una cruda pero contundente campaña para que dejemos de mirar nuestros celulares cuando conducimos.

De manera clara y bastante creativa, se nos muestra al conductor de una motocicleta estrellarse directamente contra un teléfono inteligente gigante.

El aparatoso accidente deja en claro una cosa: los celulares (o mirarlos al conducir), provocan desgracias.

Este arte final es crudo y muy llamativo y por eso creemos que será muy efectivo al momento de convencer a las personas de que quitar los ojos del camino no solo nos pone a nosotros en riesgo, sino también a otros.

Solo hay un copy en este arte y es “Mobile kills on our roads”, pero no hace falta saber inglés ni leer demasiado para entender lo que esta ejecución quiere transmitir.

La campaña correrá en redes sociales en países francoparlantes, pero bien podría adaptarse a otros países donde el uso de teléfonos inteligentes al volante, ha provocado miles de accidentes automovilísticos por año.

Nos gustaría ver más artes dentro de este concepto, pero desafortunadamente, Adsoftheworld solo compartió este.

¿Qué opinas de este tipo de ejecuciones? Creemos que entre menos palabras, más efectivo el mensaje, ¿no estás de acuerdo?