Microsoft y Axe anuncian línea de desodorantes y gel de ducha de Xbox

Frente Creativo

¿A qué huele Xbox? Pronto lo descubriremos, ya que Microsoft y los fabricantes de Axe anunciaron una nueva línea de desodorantes y gel de ducha de Xbox.

La línea de productos se llama Lynx Xbox e incluye spray corporal, desodorante y gel de ducha.

“Vemos a los fanáticos de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación elevadas al crear algo realmente especial”, dijo Tania Chee, líder del grupo empresarial para Xbox Australia / Nueva Zelanda, en un comunicado.

Y agregó que que los usuarios pueden rociarse o lavarse con Xbox Lynx para “encenderse” antes de salir de su casa por la mañana.

¿Y a qué huele Xbox?

La descripción de Microsoft en el comunicado es la siguiente:

“Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la Xbox La gama Lynx viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha “.

Los productos estarán a la venta a partir de julio, comenzando en Australia y Nueva Zelanda; mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar.

Con información de The Verge.