Protagonistas de Breaking Bad lanzan su mezcal Dos Hombres

Frente Creativo

Tras varios días de especulación sobre el supuesto regreso de la serie Breaking Bad a raíz de fotos publicadas por los actores Bryan Cranstron y Aaron Paul, estos acabaron con los rumores.

Las imágenes no tratan sobre el regreso de Breaking Bad, si no de su nuevo mezcal llamado Dos Hombres.

El actor que interpretó a Jesse Pinkman publicó en instagram que todo comenzó hace tres años que ambos estaban en un bar de sushi en Nueva York hablando de lo que podrían hacer juntos por el camino.

”Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante bastante tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser”, cuenta Paul en su publicación.

Agrega que miró su bebida y le dijo al intérprete de Walter White: ”¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial… me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México”. 

Tras esa cena, los actores empezaron a viajar a Oaxaca hasta que encontraron lo que buscaban.

El mezcal artesanal Dos Hombres hecho en Oaxaca, México, será exportado a todo el mundo a través de los actores y si quieres probarlo ya puedes pedirlo en su sitio oficial www.doshombres.com, donde se lee:

“Encontramos el mejor mezcal que hemos probado. Nuestra búsqueda era alcanzar la perfección en aroma, sabor, fuerza y suavidad”.

El precio de una botella de 750 mililitros es de 58 dólares.