J Balvin consolida la era de los paquetes de comida rápida inspirados en celebridades

Guillermo Todd

Parece que la siguiente estrategia de McDonald’s para ganar clientes es inspirar algunos de sus paquetes en los gustos personales de celebridades como el rapero Travis Scott y más recientemente, el artista latinoamericano J Balvin.

Esta promoción de tiempo limitado podría atraer a los fans de la música del músico y productor colombiano, ya que el “J Balvin Meal” ofrece la oportunidad de consumir McDonald’s tal cual como lo habría querido su ídolo.

El meal incluye una hamburguesa sin pepinillos, papas fritas con salsa de tomate, refresco y un McFlurry. Todos, se supone, son elementos infaltables para el también actor que desde hace unos años, ha logrado posicionarse en el gusto de millones en todo el mundo.

Cuando hablamos de la comida inspirada en Travis Scott, dijimos que desde tiempos de Michael Jordan, McDonald’s no lanzaba una promoción similar.

Con la participación de J Balvin, parece, la era de los paquetes inspirados en celebridades ha dado inicio oficial, ya que no dudamos que pronto vayan saliendo otras promociones con endorsements similares tanto del mundo de la publicidad, como de otro tipo de sectores, como el gamer, por ejemplo.

Recientemente, la compañía de comida rápida lanzó una interesante campaña diseñada para gustarle al público videojugador, para anunciar el servicio a domicilio.

Al parecer, McDonald’s quiere dirigir su publicidad a todo tipo de públicos, desde el que prefiere ciertos géneros musicales, hasta el que se encierra para jugar frente a su consola favorita o PC.