Mira la campaña de TBWA\Paris para promover la lectura entre los niños

Guillermo Todd

La rama parisina de la agencia creativa TBWA y McDonald’s, se unieron para producir Books, un excelente recordatorio de la campaña que la cadena de comida rápida tiene para promover la lectura entre los niños.

En el spot vemos cómo una madre y su hija viven distintas aventuras a través de la lectura de los libros que tienen en casa, echando a volar su imaginación desde la seguridad de su hogar.

TBWA París intenta reflejar cómo al compartir una historia a través de un libro, se pueden “habitar mundos distintos” y compartir experiencias con los seres queridos.

El cortometraje comercial culmina con el copy “60 millones de historias se han compartido en las Cajitas Felices”, que recuerda al objetivo del programa de McDonald’s de donar libros mediante las ganancias de uno de sus productos infantiles más populares de la industria de comida rápida.

Lucie Vallotton fue el director de arte de Books, mientras que el productor fue Louis St Calbre. La agencia de medios responsable de la producción fue Starcom, con la dirección de TBWA París y la guía de su cliente, McDonald’s.

La banda sonora de Books tiene como título Trouble.