Marriott lanza servicio de alquiler de casas y le hará la competencia a Airbnb

Frente Creativo

Marriott International anunció Homes & Villas by Marriott International, una iniciativa de alquiler de casas con la que le hará la competencia a Airbnb.

La compañía ofrece 2,000 casas premium y de lujo ubicadas en más de 100 destinos en Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina.

“El lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro compromiso continuo con la innovación a medida que evolucionan las necesidades de los consumidores”, dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International a través de un comunicado.

“Lo que comenzó como piloto hace un año es ahora una oferta global, que brinda a nuestros huéspedes el espacio y las comodidades de un hogar respaldado por una compañía de viajes confiable, y lo mejor en beneficios de lealtad”.

A partir de la próxima semana, los viajeros podrán buscar y reservar casas en el sitio de Homes & Villas by Marriott International, www.homesandvillasbymarriott.com.

Además, aquellos que busquen alojamiento en marriott.com por más de tres noches en mercados donde existe un inventario de viviendas, verán enlaces a dicho sitio.

La cadena hotelera informó en el comunicado que está en el proceso de determinar cómo venderá Homes & Villas a través de otros canales, incluida la aplicación Marriott Bonvoy y asesores de viajes, y que pronto se actualizará.