Este comercial comparte la receta perfecta para una navidad COVID

Guillermo Todd

Ni modo. Para millones, la navidad de 2020 será muy diferente: las familias se encerrarán en sus casas, no habrá opción de visitar a nadie y mucha gente que dependía de otros para organizar su cena, tendrá que arreglárselas por sí sola.

Sin embargo, la marca del chef Marcelo Ballardin lanzó un comercial que servirá como un excelente tutorial para quienes busquen algo nuevo y original de preparar durante la noche del 24 de diciembre.

La campaña se llama “La Receta de una Navidad Covid” y revela los pasos para hacer ravioles rellenos de langosta.

Pero no te asustes, la receta no es nada del otro mundo y si bien la proteína sí será lo más difícil de conseguir para muchos, el resto de ingredientes son los que cualquiera tendría en su cocina.

Además, Ballardin, del restaurante Ghent, preparó esta receta para quienes perdieron el sentido del gusto debido al COVID-19, ya que sus sabores son lo suficientemente fuertes como para ser percibidos por casi cualquier paladar.

Cada textura, olor y sabor, está pensado para proveer una experiencia culinaria especial a las víctimas de esta enfermedad, que por obvias razones, no podrán disfrutar al 100% de la cena de navidad.

En estos tiempos el mundo de la publicidad pide a gritos evolucionar y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente y esta campaña lo demuestra.