Estas son las marcas que se sumaron al éxito de Game of Thrones

Patricia Bedolla

Este domingo se estrena la octava y última temporada de Game of Thrones y las marcas han aprovechado el revuelo que ha causado la serie.

De acuerdo con información de Adweek, HBO dijo que Game of Thrones tiene más de 100 licencias a nivel mundial con una amplia gama de categoría de productos, como coleccionables, vestuario, editorial, vivencias de marca en vivo, juegos digitales, colaboraciones en moda y belleza, accesorios de lujo y más.

Algunas de las marcas que se asociaron con HBO para aumentar el interés en la octava y última temporada son:

Adidas

Adidas lanzó una edición limitada de seis modelos UltraBoost inspirados en las principales casas de la serie, en la guardia de la noche y en los caminantes blancos.

MGM Resorts

En las famosas fuentes del Bellagio, en Las Vegas, está disponible hasta este sábado 13 de abril un espectáculo de tres minutos y medio inspirado en la temporada final.

Mountain Dew

Mountain Dew lanzó una nueva lata inspirada en Arya Stark. La lata es blanca y lisa, pero en el momento que se enfría aparecen varios nombres que son los que están en la lista de muertes de Arya.

Oreo

Oreo lanzó una edición limitada de galletas con los escudos de las casas Stark, Lannister y Targaryen, y con el Rey de la Noche.

Además, recreó el intro de la serie utilizando 2,750 galletas.

Urban Decay

La compañía Urban Decay presentó una nueva línea de maquillaje inspirada en lugares de Westeros y en las mujeres más fuertes de los Siete Reinos.

Brewery Ommegang

La cervecería que tiene su sede en la ciudad de Nueva York lanzó una nueva cerveza llamada For The Throne, que es una ale dorada que tiene 9.5% de alcohol.

Major League Baseball

Para los fans tanto de las Grandes Ligas de Béisbol como de Game of Thrones, la MLB lanzó 90 bobbleheads. Cada equipo de las grandes ligas tiene tres, uno de la mascota sentada en el Trono de Hierro, un dragón de hielo con el logotipo del equipo y el Rey de la Noche.

Bud Light

Bud Light lanzó el spot ‘The Return’, creado para el regreso de la serie.

John Varvatos

El diseñador de moda masculina, John Varvatos, lanzó una colección de prendas inspiradas en el vestuario de la serie.

New York Media

Las revistas del grupo: New York Magazine, Vulture y The Cut, reemplazarán en sus sitios sus logos con una animación especial de Game of Thrones durante el fin de semana del estreno de la última temporada.

Johnnie Walker

Johnnie Walker creó un whisky escocés de edición especial White Walker, inspirado en los caminantes blancos.

Alex and Ani

Alex and Ani lanzó una colección completa de Game of Thrones que incluye brazaletes con dijes.