¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Con mucha suerte podrás alquilar la mansión en Malibú de esta legendaria muñeca

Frente Creativo

Todos conocemos a la polifacética muñeca Barbie y su famosa mansión en Malibú, mejor conocida como Dreamhouse (o Casa de los Sueños). Bueno, pues Mattel está preparando un evento muy especial para aquellos que quieren vivir en sus zapatos por unos días.

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de la legendaria muñeca, el fabricante acondicionó una lujosa mansión con motivos de Barbie; ubicada precisamente en Malibú, California. La mejor parte de todas, es que algunos afortunados tendrán la oportunidad de rentarla, pues estará disponible en alquiler a través de Airbnb.

La casa en cuestión cuenta con tres pisos, dos habitaciones y dos baños, por el tiempo que esté disponible contará también con un sinnúmero de amenidades para pasar el rato, incluyendo el icónico tobogán que se conecta a una piscina, un cine y espacios para poder realizar actividades como yoga.  

Pero debes saber que la visita no solamente se limitaría a disfrutar de cada rincón de la casa que además está repleta de props icónicos que cuentan la historia de la famosa muñeca y su trayectoria en la cultura popular. Aquellos que tengan la fortuna de estar ahí, podrán disfrutar de sesiones de pelo con la estilista Jen Atkin; clases de cocina con la chef Gina Clarke-Helm e incluso clases de esgrima.

Si quieres probar suerte para ver tus próximas vacaciones en Malibú tendrás que estar muy atento, pues la casa sólo se alquilará por una ocasión y las fechas disponibles irán del 27 al 29 de octubre con un costo de 60 dólares por noche.

Para poder reservar una noche en la casa de los sueños, deberás acceder a Airbnb el 23 de octubre a partird de las 11 de la mañana (horario de California).

A continuación puedes ver más imágenes de la casa:

Fuente: Airbnb