Esta marca del sector Pharma rinde tributo a los héroes de la pandemia

Guillermo Todd

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, en casi todos los países del mundo se le recomendó a la población quedarse en casa y de ser posible, convertir su hogar en una extensión de su oficina.

Para millones, hacer caso a estas indicaciones fue posible y de hecho, muchos de nosotros siguen haciéndolo para evitar un repunte en el número de contagios; sin embargo, para muchos otros, el trabajo remoto no era la opción.

En todo el planeta, hubo millones de trabajadores esenciales que no podían “quedarse en casa”, ya que sin su esfuerzo y labor, las ciudades y países de todo el mundo habrían quedado en riesgo de colapsar.

Como una forma de tributo, Mankind Pharma, una firma farmacéutica de escala global, se unió con la agencia ADK Fortune en India y WPP Company (parte de Wunderman Thompson South Asia Group), para hacer una pieza audiovisual que honrara a los policías, personal médico y trabajadores en general, por su esfuerzo a lo largo de los últimos meses.

El resultado fue #HappyTeachersDay, un tributo a esta gente que no pudo quedarse en casa para asegurarse de que todos nuestros servicios e infraestructura vital funcionaran correctamente.

De acuerdo con la comunicación oficial de esta agencia, el spot nos ayuda a entender que toda la gente con trabajos esenciales nos enseña una lección invaluable de compromiso, sacrificio y humanidad.

Tal vez a estas alturas de la crisis sanitaria ya se sienta que este spot haya llegado “demasiado tarde”, ya que son pocas las compañías que no han hecho “un tributo” a los trabajadores esenciales; sin embargo, destacamos #HappyTeachersDay por su alto nivel de producción.

¿A ti qué te parece?