Incluso estos logos tienen que usar tapabocas para protegerse del COVID-19

Guillermo Todd

Con la pandemia del coronavirus COVID-19 en uno de sus puntos más críticos, algunos artistas gráficos se han tomado el tiempo de imaginar algunos de los logos más famosos del mundo como si también tuvieran que tomar precauciones para no propagar la infección.

Por ello hicimos una pequeña lista de las producciones del diseñador gráfico esloveco, Jure Tovrljan, quien más que usar mascotas, modificó los logos de Mastercard o la cerveza Corona.

Puedes revisar esta colección en el link que ponemos aquí abajo.

En esta ocasión, otros grandes creativos le pusieron cubrebocas a las mascotas más famosas del mundo de la publicidad.

El Coronel Sanders de KFC, se tapa boca y nariz para no propagar el virus, mientras que el eslogan de la empresa de comida rápida se adapta a las nuevas normas de higiene que prohíben “lamerse los dedos” durante la comida.

La sirena de Starbucks también está consciente de los peligros del COVID-19. Por ello es que se pone su máscara y se toma su café en casa.

Incluso el cuáquero de Quaker modifica su eslogan oficial para fomentar el uso de máscaras cubrebocas entre sus seguidores. “Nada es mejor para usted que la máscara,” reza el mensaje en inglés.

El Michelin Mask es francés y por ello también decidió poner su granito de arena para aminorar la tasa de propagación que ha paralizado a su país, así como a las naciones que le rodean.

Incluso la mascota de las papas en bote Pringles, se pone su cubrebocas.

Y tú, al salir, también deberías ponerte uno. Nunca está de más.