¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Levi’s combina tecnología y arte con su nueva experiencia en el Art Basel de Miami

Guillermo Todd

La firma Levi’s ocupó un espacio llamado Art Basel Miami, para combinar su legendaria moda con el poder de los influencers, el alcance de las redes sociales y la magia de la tecnología, en el distrito artístico Wynwood, en la popular ciudad de Florida.

Los especialistas han llamado este lugar “una experiencia digital para que el usuario conozca mejor los productos que vende la marca fundada a finales del siglo XIX”.

En redes sociales, especialmente desde Instagram, varios visitantes han usado el hashtag #levishausmiami para documentar su visita, misma que incluso ha llamado la atención de los entusiastas del arte.

Dicha experiencia ha destacado por lo innovadora que es, ya que algunos han considerado la iniciativa como una forma de reinventar a la marca y posicionarla entre un público más joven.

Al visitar este espacio podrás ver cómo se confecciona cada pieza, así como comprar prendas exclusivas.

Levi’s también incorpora tecnología de punta que usa un rayo láser para generar diseños que son plasmados sobre tus chamarras y pantalones nuevos.

Algunos usuarios han dicho que el proceso creativo dura menos de 10 minutos y que solo podrás hacerte de uno de estos patrones en la Levi’s Haus Miami.

En la casa también acuden destacados artistas que te ayudan a descubrir el diseño que más se adaptará a tu estilo de vida.

Si estás en Miami, no olvides darte una vuelta por este lugar, que si algo tiene, es innovación tecnológica, arte y mucha gente interesante por conocer.