LeBron James reflexiona sobre su legado en nuevo comercial de Nike

Guillermo Todd

La agencia Wieden + Kennedy Portland, produjo un comercial de Nike que tiene como protagonista al basquetbolista LeBron James, quien reflexiona sobre su legado y su importancia más allá de las canchas.

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, es una de las figuras más prominentes para la marca deportiva, por lo que no sorprende a nadie que sea él la figura central de un comercial que se centra en su vida, desde “sus humildes orígenes” hasta su reconocimiento como atleta internacional.

James lleva varios años trabajando de cerca con Nike, lo que demuestra que al momento de patrocinar a un deportista, este también debe sentirse cómodo tanto con los valores como los objetivos de la compañía que decide apadrinarlo.

El valor de la alianza entre LeBron y Nike se calcula en mil millones de dólares. Los expertos dicen que tal vez la firma deportiva pagó demasiado por él, pero otros indican que apostarle a la estrella de los Lakers es la decisión correcta debido a su meteórica carrera como atleta internacional.