¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Voz Kids ya es el programa dominical de mayor audiencia en México

Guillermo Todd

Cada domingo, durante las primeras tres semanas de emisión de La Voz Kids 2019, al menos 3.9 millones de personas sintonizan El Canal de las Estrellas, para disfrutar del programa de mayor audiencia de la televisión en México.

Según datos proporcionados por distintas medidoras de audiencia, este programa musical de Televisa ha ocupado el primer lugar de audiencia desde su primera transmisión, e incluso ha registrado 157% más audiencia que su competencia directa en otros canales.

No solo eso, sino que se certificó que el programa tiene un alcance promedio de 8.3 millones de personas y 92% más audiencia que otros programas que se emiten el mismo día y en horarios similares.

Datos más concretos indican que la gente que más ve La Voz Kids tiene entre 19 y 54 años de edad, y que las mujeres conforman más de la mitad de la audiencia.

Esto no ha hecho más que convertir al talento que sale en el programa, en parte de un fenómeno televisivo como el que no se había visto en mucho tiempo.

El éxito no se queda en la televisión, ya que en redes sociales La Voz Kids es seguida por millones de personas. Tan solo en su página oficial de Facebook, hay 5.7 millones de seguidores que todos los días ven clips de su programa favorito; comparten y comentan contenido relacionado.

La Voz Kids México se transmite cada domingo al punto de las 8:30 de la noche por Televisa.