La marca de pastas Barilla, rinde emotivo homenaje al pueblo italiano

Guillermo Todd

La marca italiana de pastas Barilla, decidió hacer un tributo a todas las personas que dentro de Italia, han intentado contener la pandemia generada por el coronavirus Cov-2.

Con la voz de la legendaria actriz Sophia Loren, se habla de las personas que “han sacrificado un poco” al quedarse en casa para evitar continuar infectando a otros italianos, así como a las heroínas y héroes que permanecen en los hospitales trabajando de sol a sol y sin recesos, para ganar una de las batallas más difíciles que el país europeo ha tenido que enfrentar.

La música en piano de esta pieza de marketing corre a cargo de Vangelis, que acompaña de forma muy efectiva las escenas de las ciudades italianas sin gente en sus calles, pero con muchas personas cantando, tocando instrumentos musicales, ondeando la bandera de Italia o riendo con sus vecinos desde sus balcones.

Barilla también hace un reconocimiento a la gente que trabaja en los supermercados, punto primordial de abastecimiento para los que nos tenemos que quedar en casa, así como los reporteros que se quedaron en sus respectivas redacciones para cubrir los avances de la pandemia.

Además de esto, indica un comunicado oficial lanzado por la marca, se donaron dos millones de Euros para ayudarle al gobierno italiano a combatir el Coronavirus, así como para apoyar a los que se infectaron.

Mira este homenaje y siéntente inspirado por la lucha de los italianos contra este virus.