Esta app de entrega de comida a domicilio sí sabe hacer comerciales

Guillermo Todd

En Reino Unido, la agencia McCann diseñó para el servicio de entrega de comida a domicilio conocida como Just Eat, una campaña que es tan buena, que podría inspirar a muchos creativos de este lado del planeta.

La esencia es sencilla: se explica perfectamente lo que hace la app Just Eat y qué tipo de aliados comerciales tiene para satisfacer el paladar de cualquier tipo de consumidor.

Este cortometraje comercial sucede en un departamento cualquiera, con una chica que sin moverse de su sofá, tiene acceso a un gran número de alimentos que llegan directo a su casa.

Just Eat promete un servicio tan completo, que incluso su nombre “Solo Come”, transmite muy bien a lo que se dedica la empresa.

“Lo que quiera que se te antoje, te lo entregamos a tu casa, palacio o búnker,” dice la voz en off del comercial.

Incluso el talento femenino a cámara se transforma en distintos avatares para transmitirle al público que el servicio es para todo tipo de consumidor, especialmente aquel que no se quiere tomar la molestia de salir de casa para ordenar algo de comer.

Esta campaña incluye un comercial de 30 segundos (como el de arriba) y una versión de 10. Échales un vistazo para que veas la gran diferencia que hace la edición de una pieza publicitaria.

Los servicios de entrega de alimentos a domicilio crecieron considerablemente en el marco de la crisis sanitaria por la que el mundo atraviesa actualmente, especialmente en zonas donde hubo medidas sanitarias que recomendaban quedarse en casa para evitar un aumento súbito en el número de contagios por el nuevo coronavirus.

¿Te gusta lo que hizo McCann del Reino Unido para su cliente?