izzi integra suscripción a Netflix en nuevos paquetes

Frente Creativo

Por primera vez, izzi y Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, se unen para integrar la suscripción de Netflix a los nuevos paquetes de izzi.

La oferta de izzi unlimited es la única opción en México que incluye telefonía e internet de banda ancha, así como todos los contenidos de izzi TV, desde canales en vivo hasta video on demand (VOD).

A partir de ahora, estos paquetes también te darán acceso directo al servicio de Netflix con la misma clave de acceso y en una misma factura.

Al contratar izzi unlimited podrás ver series originales de Netflix como La Casa de las FloresStranger Things y La Casa de Papel, además de películas como Misterio a Bordo, protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y el mexicano Luis Gerardo Méndez, que se suman a una gran variedad de títulos.

Al respecto, el CEO de izzi, Salvi Folch, señaló:

“Nuestros nuevos paquetes izzi unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora, los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet. En izzi estamos enfocados en satisfacer y mejorar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, facilitando el acceso a los mejores contenidos. Agradecemos a Netflix que celebre esta alianza con izzi, que beneficia a nuestros suscriptores en más de 100 ciudades del país”.

Por su parte, Paul Perryman, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Netflix, destacó que “sin importar qué televisión tengan los usuarios, con el decodificador de izzi tendrán fácil acceso al servicio de Netflix y a sus canales favoritos de televisión, todo en un mismo lugar”.