Con solo $7,500 puedes volverte uno de los dueños de una cadena de bares

Guillermo Todd

Para muchos, convertirse en dueño o en copropietario de un bar podría representar un verdadero sueño inalcanzable; sin embargo, hay una cadena mexicana de pubs irlandeses que te ofrece la oportunidad de materializar tus metas.

Se trata del McCarthy’s Irish Pub, un negocio que acaba de abrir dos nuevas sucursales en Interlomas y Zona Rosa, en la Ciudad de México y que se encuentra experimentando con una plataforma de inversiones colectivas llamada Play Business.

La dinámica comienza a partir de un pago mínimo de $7,500 pesos a pagar en tres meses con el cual, podrás convertirte en uno de los socios de las dos nuevas sucursales de la capital del país y otra ubicada en Puebla.

Según información de Play Business, los socios tendrán rendimientos anuales brutos de entre el 23.3% y el 26.7% durante todo el tiempo en que las tres unidades operen.

Toma en cuenta que el tiempo que podría pasar antes de que veas los frutos de tu inversión es, según estimaciones financieras, de 4.51 a 5.09 años.

Esta oportunidad estará disponible desde el jueves 3 de octubre y para participar, tendrás que registrarte en Play Business.

Eso sí, para que ver cómo tu inversión comienza a ofrecer dividendos, se tiene que alcanzar la meta de 15 millones de pesos en inversiones compartidas, ya que de no juntarse esta cantidad, el dinero será devuelto a todos los inversionistas y ahí quedará todo.

Por el momento hay 729 inversionistas interesados en invertir en el pub, pero Play Business ofrece la oportunidad de meter tu dinero en otros negocios como Galt Energy, desarrolladora de energía solar, y Azucena, fabricante de alimentos.

Si necesitas más información, da clic en este enlace.