¿Qué es el Innovation Day y porqué es importante para todo mercadólogo?

Guillermo Todd

El próximo 29 de octubre a las 090:00 horas, tienes una cita online con algunos de los más destacados líderes del mundo del marketing, la comunicación y la tecnología.

Innovation Day es un evento de IAB México presentado por distintos líderes de la industria digital, para aprender habilidades nuevas, ponerte al día en temas de tendencias digitales y hacer networking.

Los seminarios tienen como objetivo actualizar a los tomadores de decisiones y cada evento toca temas en específico que puedan ayudar a actualizar, clarificar o enseñar algún tema en particular.

Entre los speakers confirmados destacan Diana Ramírez, Head of Advertising Sales de Spotify, que hablará de cómo el el futuro no es predecible debido a que cambia en tiempo real con las nuevas tecnologías; Carlos Silva, Head of LATAM Marketing Cloud Specialist Salesforce; Eduardo Carbia, que discutirá un poco sobre la Alineación práctica y responsable a la protección de datos en las MarTech y Marinus Van Gestel, Head of Cornershop, entre otros.

Compañías de la talla de Mercado Libre, Oracle, Xander, Mediastream y Spotify, también participarán en el evento, por lo que valdrá la pena comprar los boletos y echarle un ojo desde la comodidad de tu casa, ya que Innovation Day será 100% digital.

Líderes de empresas como Duda, CX2 Advisory, Mescalina, Hexagon Data, Yalo y Lumia, también participarán para compartir con la audiencia sus conocimientos más valiosos.

Los boletos ya están a la venta en este enlace y por ahora, hay una promoción de 3×2 que puedes aprovechar para incluir a tus compañeros de trabajo o a las piezas clave del desarrollo de tu compañía.

Si necesitas más información, no olvides visitar la página web oficial del evento.

Si estás dentro de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad, no dudes en comprar tus boletos y participar en Innovation Day de IAB México. Habrá mucho qué aprender.