Esta es una de las mejores campañas exteriores que verás en mucho tiempo

Guillermo Todd

La agencia creativa Mother y la famosa tienda sueca Ikea, realmente le dieron al clavo con esta genial ejecución gráfica que transmite los beneficios de un buen sueño.

En la campaña podemos ver cómo la combinación de un buen colchón, sábanas, cobertores y almohadas, conforma el cóctel perfecto para llevar una vida mucho más sana.

Ikea destaca que ni las cremas ni las cremas anti-edad son tan buenas como dormir bien y descansar adecuadamente, sino sus productos del hogar, en específico, aquellos para la cama.

Lo cierto es que esta campaña no podría llegar en mejor momento, ya que en estos tiempos de crisis sanitaria, un gran número de personas ha registrado problemas serios relacionados a la falta de sueño y de descanso de calidad.

Según el portal Creative Review, la empresa sueca ya había abierto el terreno para esta campaña con una anterior para televisión, que usaba el clásico cuento de la Liebre y la Tortuga, para ejemplificar lo que pasa cuando no se duerme bien.

En los artes callejeros vemos adaptaciones de bebidas energéticas, suplementos vitamínico y píldoras para evitar el envejecimiento, que muestran algunos de los productos para dormir de Ikea como su contenido.

Los responsables de la ejecución de esta campaña fueron la fotógrafa Amy Currell y Andy Knight, Ltd.; empresa que diseñó modelos a gran escala para ser retratados y usados en los artes finales.