Ikea compartió la receta de su platillo más famoso para mantenerte en casa

Guillermo Todd

IKEA

La cadena sueca de tiendas IKEA, consciente de que la gente ya no puede acudir a una de sus sucursales a probar algunos de sus platillos más populares, decidió usar su cuenta de Twitter en Reino Unido para solucionar este problema.

Debido a que además de muebles, accesorios y utensilios, IKEA vende comida, muchos de sus clientes llevan años siendo fanáticos de un platillo en particular: las albóndigas suecas.

Por ello, IKEA lanzó la guía oficial para preparar este alimento desde casa, usando ingredientes que cualquier usuario puede tener en casa o podría conseguir fácilmente.

La idea se parece mucho a la campaña de Burger King para enseñarle a la gente a hacer Whoppers desde casa, sin tener que acudir a alguna de sus sucursales.

De esta manera, los consumidores de tu marca pueden seguir “consumiendo tus productos más populares” sin tener que dejar sus casas y violar las medidas de distanciamiento social que se han implementado en todo el mundo como medida para contrarrestar la pandemia del coronavirus Sars Cov-2.

¿Te gusta esta estrategia? ¿Qué empresas crees que deberían adoptar medidas similares?