IKEA convierte muebles comunes del hogar en verdaderas bestias de terror

Guillermo Todd

En Italia, la agencia DDB tuvo como encargo anunciar las ofertas de Noche de Brujas de la cadena sueca de tiendas Ikea y para llamar la atención entre un mar de catálogos genéricos, sus creativos usaron las sombras de muchos de los productos que se venden, para convertirlos en monstruos de pesadilla.

El gancho con 16 pinzas, por ejemplo, es una escalofriante araña que acecha a sus víctimas por las noches, mientras que la silla de diseñador para niños, podría verse como un fantasma.

La creatividad de DDB en esta campaña se desborda, y deja ver que incluso dentro de las grandes agencias internacionales, hay mucha gente que todavía puede ejecutar sus ideas más infantiles y divertidas.

Las piezas que ves en esta nota no son más que prints, pero no dudamos en que pronto, podamos ver estos artes finales en redes sociales o convertidos incluso en una campaña completa para el próximo año.

Por cierto, Ikea continúa con sus planes de aterrizar en México muy pronto, con una tienda colocada en la Ciudad de México.

Nos preguntamos cómo serán las campañas impresas que esta tienda tendrá en nuestro país.