¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Premios IAB Mixx 2020 – ¿Qué son, cómo inscribirse y dónde verlos desde casa?

Guillermo Todd

A partir de este momento y hasta el 15 de julio de este año, las inscripciones para la edición 2020 de los Premios IAB Mixx, estará vigente.

Pero, ¿de qué va este evento?

Los Premios IAB Mixx reconocen las campañas mejor ejecutadas y los casos de éxito dentro del marketing interactivo y la publicidad digital en México, por lo que participar y seguir evento es una oportunidad de codearse con las y los mejores creativos del país.

Aquí un breve resumen de lo que sucedió en la edición del año pasado, en la que se reconoció la genial campaña de trolling de Aeroméxico en Estados Unidos.

La página oficial del evento es esta: http://www.premiosiabmixx.mx/. Recuerda visitarla con regularidad ya que es responsabilidad de cada participante estar al tanto de las reglas, bases y condiciones para participar.

Si representas una marca, agencia de publicidad, agencia de medios, plataforma tecnológica o empresa asociada (o no asociada) a IAB México, puedes participar.

Incluso si llevas un proyecto independiente desarrollado con fines publicitarios dentro de la industria digital, también puedes inscribirte y darte a conocer en este importante foro.

¿Cómo se inscribe uno a IAB Mixx 2020?

Ya sea solo o en grupo (no hay límite en cuanto al número de inscripciones por empresa), debes hacerlo en este sitio.

Recuerda que para participar, debes contar con proyectos que estuvieron activos entre enero y diciembre de 2019 o que hayan llegado a un 80% de la ejecución dentro de México, durante ese año.

Hay varias categorías como “Objetivos de negocio y marca” o “Herramientas”, así que ten mucho cuidado en cuál te das de alta. Hay 31 categorías y 6 premios especiales

El tema de las categorías puede ser consultado a detalle con este documento.

En el proceso de inscripción, deberás llenar una ficha en la que se te pide información como:

• Datos del cliente
• Datos de la agencia
• Datos de los responsables / involucrados en el caso
• Descripción del caso

Resulta sumamente importante que presentes una copia del formato de la Carta de Autorización del Cliente, en el cual, el ejemplo con el que participas cuenta con el permiso de la compañía, producto o empresa, relacionada al mismo. Debajo agregamos dicho formato:

Documento PDF

Si quieres participar, recuerda que tienes hasta el 15 de julio para hacerlo desde la comodidad de tu casa. Tampoco olvides seguir a los organizadores del evento en sus redes sociales para saber cuándo se publicará el shortlist y posteriormente, la lista de los ganadores.

Para más información al respecto, da clic en este enlace.

¡No dejes de participar!