¡IAB Conecta Live 2020 ya está aquí!

Guillermo Todd

Por fin llegó el día en que los creativos de más alto perfil, podrán codearse con las promesas y las figuras más importantes de la publicidad digital y el marketing interactivo en México.

A partir de este momento hasta el 27 de agosto, el IAB Conecta Live servirá como la plataforma virtual para actualizarte, capacitarte y vincularte dentro de esta fascinante y dinámica industria.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad única, compartimos contigo estos pro tips:

  • Registra los temas que te interesen para recibir información y novedades de los contenidos que marques como relevantes
  • Mantente informado sobre todos los detalles de los contenidos
  • Bloquea las sesiones de interés en tu agenda
  • Aprovecha los eventos en vivo accediendo a los recursos de capacitación
  • Comparte tus best practices con tu equipo

El itinerario de IAB Conecta Live de hoy al 27 de agosto es:

Training Alta Dirección

Cuatro sesiones diseñadas para perfiles Alta Dirección con el propósito de desarrollar habilidades estratégicas para entender, dominar y aprovechar la transformación de empresas y marcas.

Training Digital Skills

Cuatro sesiones de capacitación impartidas por destacados instructores de IAB México, que aplicarán soluciones y perspectivas en el uso de plataformas y formatos digitales.

Keynotes

Una docena de destacados líderes compartirán su visión de los grandes temas que están transformando la relación entre marcas, consumidores y sociedad.

Showcases

Sesiones de 15 minutos en las que diferentes representantes de la industria presentan productos, servicios, y soluciones de negocio basados en la gestión de los datos.

Up Fronts

Las empresas presentarán ejemplos y novedades de sus últimas herramientas y productos.

IAB Conecta Live cerrará el 27 de agosto con la esperada Ceremonia de Premios IAB Mixx 2020, en donde se reconocerán los casos más destacados de la Publicidad Digital en México.

Ya no tienes pretexto para no unirte a este evento 100% virtual en el que podrás codearte con lo mejor de la industria creativa en nuestro país.