Aún estás a tiempo de ser parte de IAB Conecta Live

Guillermo Todd

Del 24 al 27 de agosto tienes una cita en IAB Conecta Live, un evento 100% virtual en el que podrás participar en cuatro sesiones diseñadas para líderes que quieran contribuir al desarrollo estrategias que impacten la transformación de marcas y empresas.

Se trata de training de Alta Dirección para quien tenga la madera de superar los retos que el 2020 ha traído consigo y los que probablemente lleguen en el futuro.

IAB Conecta Live también contempla sesiones de capacitación impartidas por instructores de IAB México, en el que se aplicarán conceptos y perspectivas en el uso de formatos y plataformas digitales.

Durante esos días, habrá keynotes impartidas por una docena de líderes que discutirán los temas y problemáticas que transforman la industria creativa y mediática en un entorno completamente digital.

¿Cómo cambian nuestras relaciones con las marcas, los consumidores y los socios en un mundo post Covid-19 dirigido a la inminente e inevitable digitalización? Sin duda encontraremos la respuesta en alguna de las charlas de IAB Conecta Live.

Durante estos días también podremos disfrutar de Showcases, sesiones de 15 minutos en las que conoceremos nuevos productos, servicios y soluciones de negocio basados en la gestión de datos, así como Up Fronts, espacios de una hora en las que varias compañías nos darán todos los detalles de sus últimas herramientas y productos.

La cita es del 24 al 27 de agosto. ¡Aún estás a tiempo de participar!

Asegura tu lugar en: https://live.iabconecta.com/conecta/boletos