¿Ya viste el comercial más reciente del Servicio Postal de Estados Unidos?

Guillermo Todd

MRM//McCann New York y el Servicio Postal de Estados Unidos, se unieron para crear el concepto general del cortometraje comercial llamado “Home”, que habla del trabajo que hace esta institución para continuar conectando a los ciudadanos de este enorme país.

La historia comienza muy temprano una mañana cualquiera en las oficinas de distribución del servicio postal. Allí vemos toda suerte de correspondencia y paquetes siendo organizados para luego ser llevados a su destino final.

USPS y su agencia creativa hacen de “Home” un homenaje a sus empleados, que a pesar de ser vísperas de navidad, viajan a lo largo y ancho de todo el país para hacer sus entregas.

En este cortometraje vemos ambientes completamente tapizados de nieve, así como lugares desérticos que incluso entre el calor, celebran la navidad.

“Home” es una pieza comercial muy sencilla, pero no por eso deja de ser una de las mejores manifestaciones creativas que veremos durante las fiestas decembrinas de 2020.

Hace tiempo que el servicio postal de Estados Unidos mejoró su servicio e imagen, tras una ola de críticas relacionadas a la mala calidad de sus prácticas laborales.

Esta campaña forma parte de esta renovación de marca que ha puesto a USPS entre las compañías favoritas de muchos estadounidenses, en especial desde que las compras en líneas comenzaron a popularizarse.