Herramientas de Google que impulsarán tu negocio en 2020

Guillermo Todd

Prepárate para recibir 2020 armado con las herramientas más actualizadas con las que cuenta Google para impulsar tu negocio.

Comienza tu estrategia de marketing 2.0 con la plataforma online Digital Garage, en la que es posible encontrar lecciones gratuitas para entender y aprovechar mejor herramientas que necesitarás para atrapar nuevos clientes, así como acumular metadata con el fin de que tengas la información suficiente para saber qué rumbo tomar este año.

Un curso completo dura hasta 40 horas, y te será especialmente útil a la hora de entender las tendencias digitales que vienen en el futuro.

Google Primer es otra plataforma con lecciones gratuitas de cinco minutos que te ayudarán a usar las mejores y más precisas herramientas de marketing digital.

Esta app también te ayudará a explotar mejor el email marketing, la mercadotecnia de contenidos, la investigación de mercado y la siempre útil Google Analytics.

Hay más de 100 lecciones rápidas que van desde la medición de resultados para la toma de mejores decisiones de marketing, hasta encontrar la forma más efectiva de comunicarte con clientes y socios.

Cada curso es gratuito y puedes consultarlo incluso de manera offline.

Este año no dejes de actualizarte con las herramientas más útiles para impulsar tu negocio.