“Usar un cubrebocas es la manera más sencilla de mantener tu salud,” dice este comercial

Guillermo Todd

Greenvale y su agencia Kanade Advertising, lanzaron en India una interesante campaña para vender sus cubrebocas N95, accesorio que desde el año pasado, se ha vuelto imprescindible para detener el número de contagios del virus SARS Cov-2.

Para vender estos cubrebocas certificados bajo la norma N95, que significa que ofrecen un nivel de protección clínico contra la gran mayoría de agentes patógenos, los creativos decidieron hablar de lo fácil que es usarlo para mantener nuestra salud.

Contrario a lo que muchos creen, usar cubrebocas es una solución mucho más cómoda para mantenernos sanos, en especial porque de contraer el virus, podrían aparecer complicaciones a la salud que en serio dificultarían nuestra respiración.

En los artes vemos a un hombre realizando posturas del yoga, disciplina conocida por mantener equilibrio físico y mental, pero también por su alto nivel de complejidad.

Kanade Advertising compara el uso del cubrebocas con estas posiciones para decirle al público que usar una máscara N95 es una manera mucho más sencilla de mantenerse sanos.

La campaña se une a los intentos por frenar el número de contagios de Covid-19 a través del uso de cubrebocas, un accesorio que incluso hoy en día, mucha gente sigue negándose a usar o portar adecuadamente.

Desde que inició la emergencia sanitaria a principios de 2019, millones en todo el mundo tuvieron que transformar sus vidas. Uno de estos cambios; el más importante, fue la adopción del cubrebocas al salir a la calle.

El uso correcto de este accesorio personal, tiene alto potencial de evitar contagios del nuevo Coronavirus y por ello se requiere colocarlo bien y cambiarlo de forma regular.

Greenvale fabrica y distribuye cubrebocas en la India y para convencer a su público de preferir el suyo, la marca lanzó esta campaña.

¿Qué opinas de este esfuerzo publicitario?