Esta es la incluyente e inspiradora campaña contra el cáncer de mama de CoppaFeel

Guillermo Todd

La nueva campaña de CoppaFeel, organización benéfica de sensibilización sobre el cáncer de mama con sede en Londres, Inglaterra, llamó la atención a nivel internacional por su mensaje incluyente e inspirador.

En el material audiovisual de un minuto de duración, la productora Fold7 muestra a varias mujeres, hombres cisgénero y miembros de la comunidad transgénero fomentando a otras personas a mantener su salud revisando sus senos regularmente.

La creativa que lideró la campaña Grab Life by the boobs (Agarra la vida por los senos), Sinéad Molloy, indicó que para ella era muy importante incluir a todo tipo de mujeres en la divulgación de su mensaje.

Grab life by the boobs es una celebración de la idea de que hay que aferrarse a la vida como un recordatorio de que todas las personas jóvenes deben conocer su cuerpo en la mejor manera posible,” indicó Molloy.

Para Theo Sterngold, persona que participó en el comercial, “es muy importante que la gente de CoppaFeel haya reclutando gente cisgénero y transgénero en su campaña”.

La campaña de CoppaFeel permanecerá vigente hasta noviembre.