Pocos comerciales navideños tienen tanto corazón como este

Guillermo Todd

Pocos comerciales navideños son tan esperados como el que lanza la marca John Lewis, que junto con la agencia londinense adam&eve DDB sorprendió con uno de los cortometrajes animados más bonitos que hemos visto en mucho tiempo.

“Give a Little Love” muestra a un montón de personajes reales y del mundo de la animación, interactuar y demostrar que con amor, todo tipo de interacción es mucho mejor.

La pieza se hizo en conjunto con la cadena de supermercados hermana Waitrose & Partners, del Reino Unido.

El segmento combina un montón de distintos tipos de animación que van desde la “cuadro por cuadro” hasta el 3D más detallado posible.

Durante esta secuencia podemos ver porqué los comerciales de John Lewis, suelen ser tan esperados durante todo el año, ya que su gran calidad y mensaje cálido, los vuelven clásicos instantáneos.

El tema de este cortometraje fue “la importancia de compartir amor” con otros, sin importar cómo lucen o de dónde vienen.

Tal vez este 2020 ha sido tan desastroso, que comerciales de este tipo puedan parecer cursis y hasta insoportables, pero creemos que este gran trabajo podrá sacarle una sonrisa a cualquiera que le brinde una oportunidad.

El spot fue dirigido por Oscar Hudson, una de las mentes más brillantes del mundo de la publicidad, ya que dentro de su CV podemos ver grandes obras del marketing como Bounce, obra que dirigió para Apple el año pasado.

La cantante británica Celeste es quien interpreta el tema “Give a Little Love” de este comercial.