Mira la campaña publicitaria que está dando mucho de qué hablar en Francia

Guillermo Todd

La agencia creativa francesa Marcel y Gillette de Francia, se unieron para lanzar la campaña “Look Like The Man You Really Are”, dirigida a los hombres que ya sea por una razón u otra, necesitan sentirse cómodos y frescos tras rasurarse.

Este concepto se bajó en tres cortometrajes que cuentan la historia de tres personas diferentes que usan productos Gillette con el fin de prepararse para una tarde especial en sus vidas.

El primero es un joven que adquiere la seguridad que necesita para hablarle al sujeto que le gusta, luego de usar uno de los rastrillos de la marca.

El segundo es un padre preocupado por cómo le irá a su pequeña en un recital de ballet, mientras que el tercero narra la historia de un joven que se prepara para avisarle a su suegro que se casará con su hija.

Las tres historias tienen un final positivo, consecuencia de la seguridad que los tres protagonistas adquirieron tras rasurarse y conseguir el look deseado.

Gillette y Marcel se preocuparon por transmitir el mensaje de que solo a través de una apariencia limpia y bien rasurada (cortesía de los rastrillos de Gillette), se puede conseguir la confianza necesaria para dar importantes pasos en la vida de una persona.

La marca también incluyó un beneficio implícito del uso de sus productos: el de la comodidad y la falta de irritación de una afeitada al ras con sus productos.

Look Like The Man You Really Are es una campaña dirigida al público francoparlante y correrá a través de las redes sociales de la marca Gillette en Francia.