Así es como esta automotriz le da la bienvenida a una nueva era en su historia

Guillermo Todd

General Motors comenzó sus campañas audiovisuales para transmitirle al público su intención de convertirse en una compañía más asociada a la innovación y la tecnología, que a la industria tradicional automovilística.

Es por eso que se lanzó la campaña “Generation E”, que invita a todo tipo de consumidor a sumarse a una era en la que los autos eléctricos, no contaminantes, fáciles de usar y sustentables, sean la norma.

En la pieza vemos una plataforma con ruedas que representa la tecnología simple y limpia de los nuevos autos de la marca, y sobre esta, un grupo muy nutrido y variado de consumidores que van desde las profesionistas hasta las familias.

Luego, un talento a cámara invita a la audiencia a sumarse a la “Generación E”.

De acuerdo con información de la misma marca, se plantea diseñar, distribuir y vender hasta 30 modelos diferentes de autos eléctricos para los próximos cuatro años.

Por otra parte, otros procesos altamente contaminantes de los que dependía General Motors, también irán cambiando para adoptar tecnologías de producción que sean menos perjudiciales para el medio ambiente.

Esto va en sintonía con el compromiso de General Motors de transformar su imagen tanto desde dentro como hacia afuera, para adaptarse a los intereses de un nuevo tipo de consumidor más preocupado por el medio ambiente y el impacto que las compañías dejan en el planeta.

Parte de este cambio llegó con la transformación del tradicional logo de la marca, mismo que ya viene en bajas y se muestra en un color azul claro que “representa el cielo azul de un futuro menos contaminado”.

En el marco de la feria de innovación y tecnología CES 2021, GM estará presentando sus propuestas tecnológicas para alcanzar sus objetivos a mediano y largo plazo.

Habrá que estar atentos a ver lo que hace General Motors este año.