Estos fueron los ganadores de los Premios IAB Mixx 2020

Guillermo Todd

Por fin se entregaron los Premios IAB Mixx 2020 en un evento 100% virtual presentado por Televisa Digital.

En la noche de premiación, se reconoció a lo mejor de la industria digital en México y con la entrega de metales, culmina un viaje fascinante a lo largo del panorama creativo nacional dedicado al marketing interactivo.

Luego de una seria deliberación por parte de un jurado compuesto por 25 líderes de la industria, creativos, directivos y especialistas en agencias, estrategias y marcas en México, se logró producir una lista de las campañas que merecían un metal o reconocimiento.

La premiación constó de la entrega de 1 oro, 3 platas, 23 bronces y 4 premios especiales, siendo McCann Worldgroup / Commonwealth el ganador del galardón a Agencia del Año.

Chevrolet, por otra parte, se llevó los premios Anunciante del Año, Best in Show y diversidad e inclusión.

Además del premio de Agencia del Año, McCann Worldgroup / Commonwealth conquistó un oro, dos platas y cinco bronces, mientras que Chevrolet se llevó el Best in Show por su campaña The Electric Hero.

Entre las agencias que brillaron durante el evento de premiación destacan y Circus Marketing, Terán TBWA, Archer Troy, KTBO, Ogilvy, MediaMonks, BESO Beker/Socialand, Mirum, mientras que marcas como Aeroméxico, Netflix, BBVA, Cerveza Victoria, Fisher-Price, Spotify y Liverpool, quienes dieron mucho de qué hablar con sus iniciativas creativas.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, señaló que “en esta edición de los Premios IAB Mixx 2020 logramos mostrar un poco del músculo creativo y estratégico de la industria en el momento en el que es imprescindible aportar a la transformación digital del país. Agradecemos a todas las personas, marcas y agencias que se sumaron a este gran esfuerzo, especialmente a Televisa Digital por su compromiso con las iniciativas de la asociación”.

Los Premios IAB MIXX se entregaron dentro del marco de IAB Conecta Live 2020, inaugurando la primera vez que el evento migra a un formato 100% digital como respuesta a la crisis sanitaria provocada por el virus SARS Cov-2.

Los Premios IAB Mixx 2020 fueron conformados por un total de 31 categorías de las cuales 19 fueron completamente nuevas.

Revisa la lista completa de ganadores dando clic en este enlace: premios IAB Mixx 2020.