¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

#FrasesDeComerciales y la longevidad de un buen eslogan

Pamela

Ayer en las tendencias de Twitter nos encontramos con que el hashtag #FrasesDeComerciales ganó popularidad entre los usuarios, quienes recordaron y sacaron del archivo empolvado esas frases y ritmos pegajosos de la infancia.

El tópico fue inicialmente impulsado por la radiofónica Dispara Margo, y se llenó de recuerdos y frases de décadas pasadas que increíblemente continúan vigentes en nuestros días, denotando el poder de algo tan aparentemente “sencillo”, como un ritmo de apenas diez segundos o una frase que refleja y sintetiza exactamente lo que un producto, programa o empresa pretende.

No cantes el jingle challenge

Uno de los retos más grandes de echarle un vistazo a las publicaciones que se han llevado a cabo utilizando el hashtag, es no leer e inmediatamente imitar el tono de cada jingle o bien, intentar imitar la voz que imprime cada eslogan.

La gran mayoría de éstas frases han formado parte de nuestras vidas de una manera tan sutil que es incluso imperceptible el hecho de nunca se han ido, y ese es justamente el pilar del éxito.

Aquí te dejamos con algunos de ellos, y te retamos a no leerlos en sus tonos.