Así es la campaña que promueve una variedad especial de Marihuana en Canadá

Guillermo Todd

No todos los días vemos cómo una empresa dedicada al cultivo de distintas variedades de marihuana, anuncia las propiedades de sus productos de una manera tan abierta y sofisticada.

Estamos frente a la campaña que la firma canadiense Flowr y la agencia Zerotrillion, pusieron en marcha para transmitir al público los beneficios de su variante BC Pink Kush.

Nos llama la atención lo pulidos de los prints y la manera tan sofisticada y elegante en la que anuncian las peculiaridades de esta planta, así como sus efectos terapéuticos y lúdicos.

Zerotrillion le apostó al aspecto artístico de la marihuana, creando visuales que se asemejan un poco a las naturalezas muertas de artistas como el holandés Rembrandt, pero combinando imágenes de la planta con instrumentos científicos que transmiten la idea de que este producto es el resultado de un metódico proceso de cultivo, maduración y cosecha.

La industria de la cannabis en Canadá se desarrolla bajo estrictas regulaciones, pero eso no ha evitado que algunas empresas dedicadas a la distribución de esta planta y sus derivados, prosperen y se den a conocer mediante este tipo de campañas que uno esperaría de un licor costoso o tal vez de la industria tabacalera, pero no con marihuana.

¿Te gusta el trabajo que Flowr y Zerotrillion llevaron a cabo para anunciar la BC Pink Kush?