Así arranca la nueva campaña publicitaria para el próximo juego FIFA 21

Guillermo Todd

EA Sports, la división de videojuegos deportivos del gigante multimedia Electronic Arts, anunció el inminente lanzamiento de su próximo videojuego de futbol: FIFA 21.

El trabajo de anunciar con bombo y platillo las novedades gráficas, mecánicas y técnicas del más reciente capítulo de esta saga de juegos anuales licenciados por la FIFA, recayó sobre los hombros del equipo creativo de la agencia MPC, en Reino Unido.

En el trailer podemos ver nuevos modos de juego tanto en la calle como en los estadios más importantes del mundo del balompié, así como gráficos actualizados y mecánicas de juego que suavizan la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores.

MPC en Reino Unido también destacó a través de su comunicación oficial, que Kylian Mbappé será la estrella que aparecerá en la portada de la versión de FIFA del próximo año, y que los embajadores oficiales del juego serían los futbolistas Trent Alexander-Arnold, Erling Håland, and João Félix.

Tan solo a unos cuantos días de su estreno, el tráiler publicado en la cuenta latinoamericana de EA Sports, ha acumulado 2.3 millones de vistas, así como 109 mil likes y cientos de comentarios de los fans del juego.

Si un día te habías preguntado cómo le hacen algunas agencias para anunciar una franquicia anualizada de videojuegos, esta es la respuesta.

Con este tráiler arranca la campaña publicitaria para dar a conocer FIFA 21 y sus novedades, ¿con qué otros esfuerzos ATL y BTL intentarán EA Sports y MPC de Reino Unido, ganar el corazón de los gamers?