¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Primeras producciones de Fábrica de Sueños de Televisa se vuelven un rotundo éxito

Guillermo Todd

Tanto La Usurpadora, como Cuna de Lobos, se convirtieron en un éxito televisivo rotundo.

Ambos productos del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, las series gozaron de una gran popularidad entre la audiencia, gracias a sus historias renovadas, elenco y alto nivel de producción.

La Usurpadora, primera iniciativa de este proyecto, tuvo un alcance promedio diario de 5.6 millones de personas, mientras que su emisión de estreno alcanzó a 6.2 millones de personas en todo el territorio nacional.

La serie, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, ocupó la franja de las 21:30 horas a las 22:30.

Por otro lado, Cuna de Lobos, segunda entrega de “Fábrica de Sueños”, también fue un éxito, ya que su alcance promedio diario fue de 4.8 millones de personas.

La serie protagonizada por Paz Vega, Flavio Medina y Diego Amozurrutia, fue disfrutada tanto por hombres como por mujeres de entre 18 a 54 años de edad, aproximadamente.

Su capítulo final también rompió récords, al tener un alcance de 5.0 millones de televidentes.

Esto demuestra que la iniciativa Fábrica de Sueños rindió frutos y cautivó a la audiencia con base en originalidad, respeto por el producto original y altos valores de producción.